Información

Bienvenidos a Pazo da Pena. Construcción singular por su tamaño y características. Recomendada para los amantes de la naturaleza y la relajación, para los que quieran compartir con sus amigos unas vacaciones inolvidables, para los que el tiempo libre es convivencia, amistad, familia...

La casa cuenta con:

• Planta baja en donde encontramos la cocina de leña y vitrocerámica con todo el menaje, salón-comedor con espacio de ocio (wii, billar, futbolín y juegos de mesa), sala de estar con televisor y DVD, lareira con una gran chimenea donde se conserva el suelo original del siglo XVII.
• En el primer piso se encuentran 6 habitaciones, mientras que las otras tres se encuentran en la planta superior.Todas las habitaciones cuentan baño y calefacción.
• En el jardín existen dos mesas de piedra situadas bajo un emparrado de vid, una amplia zona de césped. También es posible realizar un recorrido por la finca, de 250.000 m2, disfrutando de una carballeria (robledal) centenario, pinares donde es posible recoger setas en temporada ...

Y si lo deseas podemos ofrecerte menús de gastronomía tradicional, repostería típica, realizados con productos de la zona, cultivados y criados de la forma nos tradicional.

Se ofrece cena a 18€ y desayunos a 7€. También se hacen comidas para grupos grandes. Precios a consultar según menú.